Los criterios de evaluación y estímulos de las 3 primeras clases (3P)
-En el primer dia de clases del 3 periodo el profesor nos dijo como se sacaba la hetero, auto y coevaluacion.
Después nos dijo cómo estaba relacionado el nervioso endocrino y estaba relacionado por algunos sentidos que son la óptica, el gusto,la acústica y por último el tacto.
También tuvimos una conversación de cómo sacaba las notas el profesor y el calificaba:
-Trabajo en clase.
-Los revisados.
-El cuaderno.
-El Blog
-La reflexión.
-Experimentos.
y por último el diccionario.
-En esta clase hablamos sobre la homeostasis y los sistemas que regulan el equilibrio en los organismos vivos, en los cuales son vitales el alimento, oxigeno, agua, y la reproducción.
También hablamos de las tasas de mortalidad y natalidad el cual si la mortalidad fuera mas que la natalidad, esa especie se extinguiría.
También hablamos un poco sobre los criterios de evaluación en los cuales se representan en las 2 imágenes.
En esta clase del 23/07/23 Vimos la definición de un estímulo lo cual sabemos que es una señal externa o interna que es capaz de hacer reaccionar un organismo o una célula.
-Y ya por último respondimos en clase las preguntas que usted nos dejó y hicimos unos dibujos representando si una planta puede recibir un estímulo y como seria si lo recibiera.





Comentarios
Publicar un comentario